domingo, 10 de octubre de 2010

Ocaso: un amor imposible, capitulo 2, el gran día

hola aquí esta el segundo capitulo de OCASO: un amor imposible, espero que les guste, dejen su comentarios. GRACIAS POR LEERLO.
Todos y cada uno de los personajes aquí mencionados son propiedad de STEPHENIE MEYER.

MÚSICA:

puedes escuchar esta música mientras lees el libro, en ese orden, te lo recomiendo.

Anya Marina - Satellite Heart
Sia - My love
Florence + The Machine - Heavy In Your Arms

OCASO: un amor imposible
Escrito por: Magaly Fraga

CAPITULO 2
EL GRAN DÍA



Me puse el vestido de seda azul que me había hecho mi tía Alice, era hermoso, strapless, con incrustaciones de diamantes, y una pequeña abertura en la pierna izquierda. Me recogí el cabello en un chongo - muy bonito y elegante- la belleza es una característica de los vampiros y como consecuencia mía, por eso, no era necesario maquillarme, pero, me gustaba experimentar y agregar colorido a mi rostro además es un habito adquirido de mi tía Rosalie.

Toc..toc..

-Renesmee, ¿ya estas lista? –preguntó mi tía Rosalie.

-Por supuesto –abrí la puerta y la vi con su hermoso vestido plateado, con una gran abertura en la espalda, claro, conocía bien ese vestido porque yo lo había diseñado.

Era el primero que hacía, mi tía Rosalie, se prestó como mi conejillo de indias y mi tía Alice no se opuso a esto, además ella tenía muchos vestidos que hacer, así que, uno menos, era un alivio.

-Que bien te ves –me dijo.

-No tan bien como tú.

-Alice y Esme necesitan tu opinión, ya sabes, una “crítica constructiva”, aun no saben que joyas usar – y vaya que era muchas, claro, cuando pasas muchos años comprando cosas, llega un momento en el que no sabes que usar.

-Bueno, entonces vamos, no las hagamos esperar más, ya casi es la hora.

Fuimos a la habitación de mi tía Alice y les ayude a elegir los accesorios correctos, Kate lucia hermosa y por fin había llegado la hora.

-¿Cómo te sientes? –le pregunte a Kate antes de bajar las escaleras.

-Nerviosa, creo –sonrió tímidamente.

-No te preocupes –le dije– todo va a salir bien, solo recuerda que Garrett te ama y te está esperando.

-Bueno, vamos –respiro profundamente 3 veces y después bajamos.

Mi abuelo Carlisle la llevaba de la mano, ella se lo había pedido ya que lo consideraba alguien muy especial.

La ceremonia fue muy emotiva y transcurrió de forma pacífica, dijeron los votos tradicionales y todos aplaudieron cuando llego la hora del tan esperado beso, solo nuestra familia estuvo presente, ya que el padre era humano y nuestros invitados eran vampiros “no vegetarianos”.

Cuando el padre se fue, comenzaron a llegar nuestros amigos, claro, solo se consigue una sincronización “casi” perfecta cuando se tiene una hermosa tía vampiro que ve el futuro.

Las primeras en llegar fueron las vampiras del Amazonas, Zafrina, Kachiri y Senna, para mi sorpresa, venían vestidas para la ocasión, claro, es muy fácil vestirte bien y con ropa de marca cuando eres un vampiro que con los años ha acumulado tanto dinero como para mantener un nación o cuando eres tan rápido como para robar cosas sin que la gente te vea. La verdad me sorprendió verlas vestidas de esa forma ya que siempre las había visto con ropa de cuero, adornos en el pelo y cosas por el estilo.

-Hola mi pequeña Nessie ¿Cómo estás?- me dijo Zafrina.

-Bien gracias, aunque ya no soy tan pequeña –le dije– ya voy a cumplir los 8 –me molestaba que me trataran o me vieran como una niña, claro, no me podía enojar con ella porque era una de mis mejores amigas.

Zafrina me enseñó a manejar mi don, la verdad era un alivio poder decir lo que quería sin andar tocando a las personas todo el tiempo, podía poner las imágenes que quisiera en la mente de los demás y así sabrían lo que les quería decir ya que no me gustaba hablar mucho, al menos que fuera necesario.

-Lo sé Nessie, la verdad es que me cuesta mucho trabajo creer lo rápido que has crecido.

-Vamos Zafrina, no te pongas sentimental –le dijo Kachiri, mientras Senna trataba de ocultar una sonrisa.

-Disculpen, ahorita nos vemos, entren y disfruten de la fiesta, tengo que atender a los demás invitados –les dije con una sonrisa en mi rostro.

-Si adelante, ve y no te preocupes por Zafrina, la edad la está afectando –murmuro Senna en un tono de complicidad.

Entraron a la casa y en cuanto di media vuelta vi a Benjamín y a Tia.

-Hola Benji –grité con gran entusiasmo el apodo que con tanto cariño le había puesto.

Era mi amigo, venía muy seguido a nuestra casa, 1 o 2 veces al año -claro, no tan seguido como el clan del Amazonas- nos gustaba jugar, a decir verdad, parecíamos niños cuando nos juntábamos, hacíamos carreras, él hacia trampa, alzaba rocas y creaba remolinos para que tropezara, aunque a pesar de eso siempre le ganaba - gracias a mi papá yo era una semi-vampiro muy veloz- claro a veces yo también hacia trampa, cuando veía que me estaba alcanzando, le lanzaba muchas imágenes a la vez para desorientarlo, era muy divertido, incluso, algunas veces, Tia, la pareja de Benjamín, nos decía “vamos, por favor, ya maduren….niños tenían que ser”, claro, todo era broma ya que lo amaba tanto como para soportar sus “niñerías”.

-Hola Nessie, ¿Cómo estás? –preguntó Benjamín.

-Bien, aunque ya sabes, de un lado para el otro arreglando todo para esta noche y también algunas cosas para la universidad, pero, afortunadamente todo está de maravilla.

-La casa luce muy linda, Alice y tú deberían dedicarse a organizar eventos, siempre lo hacen muy bien –dijo Tia, mientras mis mejillas se ponían de un color intenso por los halagos.

-Gracias, aunque lo único que importa es que Kate y Garrett sean felices –dije mientras volteaba a ver a la feliz pareja.

-Bueno, vamos a ir a saludarlos, cuídate Nessie al rato nos vemos –dijo Benjamín.

Mientras los observaba entrar a la casa, alguien me toco el hombro, sabía perfectamente quien era ese “alguien”, y no por el olor a madera que desprendía de él, sino por la corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo en cuanto me tocó.

-Hola Jake –dije mientras me volteaba para verlo.

-Hola Nessie, ha pasado tanto tiempo sin verte –su voz sonó tan sarcástica que me dieron ganas de reírme ya que hace 2 días había venido a verme y yo lo había invitado, claro con el permiso de mis padres.

-No seas tonto Jake –le dije mientras le revolvía el pelo, claro, tenía que estirarme un poco ya que era muy alto.

-Hay Nessie, me da tanto gusto verte de nuevo –su voz sonó tan profunda que me hizo estremecer, en sus ojos había un brillo diferente que me hizo preguntarme que estaría maquinando su cabeza.

Como siempre, me quede un momento sin palabras, así que después de recuperarme de mi lapsus brutus hablé.

-A mi….también –le dije tartamudeando.

¿Cómo era posible que me deslumbrara de esa manera?, en lugar de ser metamorfo parecía ser vampiro, todo lo que tiene me atrae hacia él, su voz, su rostro, incluso su olor.

De pronto, cuando realmente vi sus ojos, algo cambió en mi, dentro de mi cabeza se escucho un clic y supe que realmente lo quería, que lo amaba, pero mi nula experiencia en este campo me hizo sentir insegura, por un lado, lo amaba, pero por el otro, no sabía si él sentía lo mismo que yo, siempre me daba todo lo que quería y por alguna extraña razón siempre me contestaba todo lo que le preguntaba, era como si no pudiera negarse, claro, nunca le iba a preguntar, “oye Jake estoy enamorada de ti ¿tú sientes lo mismo?”, obviamente no.

Sabía que en algún momento tendría que armarme de valor para decirle cuanto lo amaba, lo que no sabía, era si ese momento, tenía que ser, el día hoy.

-Jake –le dije, después de comérmelo con los ojos –tengo que decirte algo.

-Yo también –me dijo.

De pronto, la inseguridad acumulada durante tanto tiempo, se hizo presente – ¿Que era lo que me tenía que decir?, ¿Qué no quería volver a verme? –calma Nessie, me dije a mi misma ya que mi corazón estaba a punto de estallar –literalmente – y alguien podía notarlo.
Al ver que no era capaz de decir nada, habló.

-Nessie, yo….la verdad, es que yo, digo, cuando tu…. –nunca lo había visto tan nervioso, ¿eso era una buena señal?

-¿Renesmee? –hay no, ¿Por qué tenía que interrumpirnos mi papá?

Me di la media vuelta y me encontré con su furiosa mirada, nunca lo había visto así.

-¿Papá?, ¿Qué pasa?

-Rosalie te necesita, ve con ella, yo atiendo a Jacob –pero, cuando dijo, Jacob, sonó como si hubiera dicho una maldición.

-Ok, ahorita nos vemos Jake –le dije.

Fui caminando a paso relativamente “humano” hacia donde se encontraba mi tía Rosalie.

-¿Tía?, ¿Qué pasa?, ¿Para qué me necesitas? –le pregunte.

-¿Yo? – me dijo.

-Mi papá me dijo que me necesitabas, ¿Qué pasa?

-No, Nessie, yo no te llame, ni siquiera he hablado con tu padre.

En ese momento lo supe, mi papá había “escuchado” mi discusión interna, quería hablar con Jake respecto a eso, que pena, ¿Qué le iba a decir? y ¿Qué pasaría si le decía a Jake que lo quería?, o peor aún, que lo amaba. No, mi papá no podía hacer eso, ¿Qué tal si Jake le decía que yo no le interesaba para nada?, ¿Qué tal si….?, ¿Qué tal si se iba para no volver? ………. ¿Qué iba a hacer sin él?


.......................................................ESPERA EL PROXIMO CAPITULO................................................................

¿para que queria edward quedarse a solas con jacob?
¿que queria decirle?
no te pierdas el tercer capitulo de Ocaso: un amor imposible.
deja tus comentarios. gracias.