martes, 2 de noviembre de 2010

Ocaso: un amor imposible, capitulo 5, reencuentro

hola aquí esta el quinto capitulo de OCASO: un amor imposible, espero que les guste, dejen su comentarios. GRACIAS POR LEERLO.


Todos y cada uno de los personajes aquí mencionados son propiedad de STEPHENIE MEYER.

MÚSICA:

puedes escuchar esta música mientras lees el libro, en ese orden, te lo recomiendo.

Adamo- En tus sueños
Aleks Syntek -Mas de 1000 años
Jason Mraz y Ximena Sariñana -Suerte 
Axel Fernando - Mi vida eres tu

OCASO: un amor imposible
Escrito por: Magaly Fraga

CAPITULO 5
REENCUENTRO



A la mañana siguiente, me levante y abrí mi ventana, no lo podía creer, había una rosa muy bonita, Jacob aun recordaba nuestra vieja costumbre, había estado aquí,  velando mi sueño,  como hace 4 años, se me escapo una lagrima, pero, no de tristeza, sino de alegría.

Tome un baño, adoraba sentir el agua sobre mi piel, después, me puse el único cambio de ropa que había traído, unos jeans, con una blusa azul turquesa, una gabardina negra y unas botas negras.

Cuando Salí de mi cuarto, vi a mis padres en la sala, sentados uno frente al otro, tomados de las manos, se veían muy felices, ¿Qué me había perdido?, ¿Qué había pasado anoche?, pff …..no quise ni imaginarlo.

Mi padre volteo a verme con una enorme sonrisa, supuse que había leído mis pensamientos.

   -Hola Renesmee como dormiste –me preguntó mi mamá.

   -Bien, gracias –le dije.

   -¿Nos vamos? –pregunto papá, otra vez leyó mis pensamientos....pff.... que pena.

        Sabia que tenía hambre, hace una semana fui a cazar con Jake, pero con lo de la boda, mi cuerpo había consumido todo más rápido.

   -Sí, claro –le dije algo apenada.

        Fuimos a la casa de mis abuelos, no tenía ganas de salir a cazar y no porque no me gustara –era una de mis cosas favoritas- sino porque Jake no tardaba en llegar para nuestro tour por el nuevo Forks.

        Cuando llegamos, saludamos a todos, cada quien estaba haciendo algo totalmente diferente, Carlisle había salido con Esme, Rosalie se estaba maquillando mientras Emmett veía televisión, mi tío Jasper estaba jugando ajedrez y  Alice estaba en la computadora.

        Mi padre fue directo a la cocina a prepararme algo de desayunar y no es porque no supiera hacerlo sola, pero la verdad mi padre cocinaba muy rico, mi madre y yo nos quedamos viendo el nuevo diseño de mi tía Alice.

        Comí todo lo que papá preparo, estaba delicioso.

   -Hola chicos –reconocería esa voz a kilómetros de distancia.  

        Jacob acababa de entrar, justo a tiempo como lo había prometido.

   -Hola Jake –dije inmediatamente.

   -¿Estas lista Nessie? –me preguntó.

   -Claro –le dije– estoy lista para la gran aventura.

   -¿A dónde van? –nos preguntó mi tío Emmett.

   -Jacob prometió darme un tour por Forks.

   -¿Qué paso con el viaje de compras? –me preguntó mi tía Alice.

   -Cierto, lo había olvidado –le dije– perdón.

   -Está bien Nessie, podemos ir mañana.

        Me sorprendió que mi tía accediera tan fácil, generalmente se hacia lo que ella quería y se enojaba si no era así y más si tenía algo que ver con la moda.

   -Pero no tengo ropa para mañana -le dije.

   -No te preocupes, te puedo dar algo de ropa, deje muchas cosas que aun podemos usar.

   -Bueno, problema resuelto –dijo Jake– ¿Nos vamos?

   -Sí, nos vemos, adiós –fue lo único que pude decir, porque Jake me llevaba jalando.

   -Jacob espera –dijo mi papá.

        Pff…. ¿Ahora qué?

   -¿Qué pasa Edward? –le preguntó Jacob, haciendo eco de mis pensamientos.

   -¿Van a ir corriendo?

   -Sí.

   -Mejor llévense el Mercedes Guardián de Bella, creo que aun esta en el garage, espero que funcione, hace mucho tiempo que nadie lo usa.

   -¿Enserio?

   -Sí, la gente sospechara si van corriendo a más de 300 km por hora ¿No crees?,  ademas no creo que sea muy comodo correr con esas botas -me dijo mi papá.

   -Cierto –le dije entre risas.

        Afortunadamente el coche servía a las mil maravillas.

        Había muchas tiendas de ropa, pero, obviamente mi familia no podía comprar en Forks ya que los podrían reconocer.

No conocía muy bien Forks a pesar de haber vivido aquí tantos años, solo salía cuando íbamos a visitar a mi abuelo Charlie, ya que nadie podía saber de mi, al principio mis padres dijeron que si alguien me llegaba a ver, les iban a decir que era la sobrina perdida de mi padre –el parecido era excesivo– pero, no fue necesario, todos creían que mis padres estaban estudiando en Alaska y cuatro años más tarde nos fuimos.

   -Jake, ¿Podemos entrar a comprar algo? –le pregunté cuando pasamos frente a una tienda de discos.

   -Sí, vamos.

La tienda era muy moderna, con luces de colores, sillones de piel y estantes de cristal, fuimos directamente a la letra M.

   -¿Muse? –me preguntó.

   -Sí.

   -Pero, pensé que ya tenias todos –me dijo.

   -Este es el nuevo, me sorprende que lo tengan aquí, lo iba a comprar en Alaska, pero, con los preparativos de la boda, no tuve tiempo.

   -Te dije que Forks ha cambiado mucho.

        Nos dirigimos a la caja para pagar el disco.

   -Buenos días –nos dijo la cajera– ¿Encontraron todo lo que buscaban?

   -Sí, gracias.

        Jake pago el disco, en contra de mi voluntad, salimos de la tienda y caminamos sin rumbo fijo, íbamos platicando de que Ian, el pequeño hijo de Rachel y Paul, no dejaba que Jacob saliera y lo seguía a todos lados, a pesar de que tenía 2 años, era como su mejor amigo, incluso Jake –como siempre– bromeaba con Paul, acerca de la manada que escogería Ian, si es que algún día se convertía en metamorfo ya que lo traía en la sangre.

   -¿Quieres un café? –me preguntó Jake.

   -¿Un capuchino?

   -claro –me dijo– de moka.

        Entramos a una cafetería muy bonita, Jacob pidió nuestros capuchinos, pagó y nos fuimos a sentar al fondo en unos sillones de cuero color café.

        Entro una pareja con un niño, no eran muy grandes, tendrían entre 25 ó 30 años, no me habría fijado en ellos si su mirada no hubiera estado fija en mi rostro, ya estaba acostumbrada a ese tipo de miradas, pero, me sentí realmente intimidada, no dejaron de verme ni cuando nuestras miradas se cruzaron y lo peor de todo es que veían a Jake como si lo conocieran de algún lado.

   -Rayos –dijo Jake.

   -¿Qué pasa? –le pregunté.

   -Tenemos que irnos.

   -¿Por qué?

   -Ellos conocen a tus padres y pueden notar el parecido.

   -Creo que ya lo notaron, pero, vámonos.

        Nos paramos y fuimos directo a la puerta.

   -Disculpa –nos dijo la mujer.

        Volteamos lentamente y nos enfrentamos a su mirada especulativa.

   -Perdón, pero, me pareces conocida, tus ojos, tu pelo, creo haberte visto antes, pero no se en donde.

   -No la conozco, es la primera vez que la veo –le dije amablemente.

   -¿Conoces o eres algo de los Cullen?

   -Sí.

   -Disculpa, soy una grosera por no haberme presentado antes, soy Jessica –me dijo– Jessica Stanley, él es mi esposo Mike Newton y mi hijo Justin.

   -Mucho gusto, mi nombre es Renesmee y el es….

   -Jacob –dijo Mike.

   -Hola –les dijo Jake, parecía que Mike no era de su agrado.

   -¿Qué eres de los Cullen? –me preguntó Jessica.

   -Soy la prima de Edward, Alice y Emmett.

Me resultada extraño decirle Edward y no papá, pero, esa era la historia que habíamos contado en Juneau.

   -Te pareces mucho a Edward.

   -Sí, eso me han dicho.

   -¿Cómo están Edward y Bella? –preguntó Jessica y por alguna extraña razón, Jake se puso algo nervioso.

   -Bien –le dije– están en Juneau.

   -¿Todavía están en Alaska? –Preguntó Mike– me resulta difícil de creer, a Bella no le gusta el frio -¿Por qué conocía tan bien a mi madre?, ¿Por qué Jacob estaba tan nervioso?

   -Sí, pero se acostumbró.

   -Bueno, tenemos que irnos –dijo Jake.

   -Claro, vayan y salúdenlos de nuestra parte –nos dijo Jessica.

        Nos despedimos de ellos y fuimos al Mercedes, Jake estaba muy serio.

   -¿Qué pasa? –le pregunté.

   -Nada.

   -¿Por qué no querías que platicara con ellos?, me aparecieron realmente agradables.

   -No es nada, olvídalo, ¿Quieres ir a ver a los chicos de la manada? –me preguntó, cambiando radicalmente de tema.

   -Claro.

        Fuimos directo a la casa de Jake, estacionamos el carro y bajamos.

   -Hola Nessie, tanto tiempo sin verte –me dijo Billy en cuanto entramos a la casa.

   -Lo mismo digo, aunque sigues tan fuerte como siempre –no le gustaba que le hablara de usted.

   -Que va, la edad está acabando conmigo.

   -Para nada.

   -Hola pequeña semi-vampira –me dijo Paul.

   -Hola Paul, no has cambiado nada –le dije.

   -Tan irritante  como siempre, ¿Cierto? –me preguntó.

        No pude contestar ya que me ganó la risa.

   -Bienvenida –me dijo Rachel, iba saliendo de la cocina.

   -Gracias.

   -¿Van a ir a ver a los demás? –nos preguntó Billy.

   -Sí –le dijo Jacob– ¿Sabes en donde andan?

   -Están en la casa de Sam y Emily, nos invitaron a comer, ya vamos para allá, ¿Vienen?

   -Sí, claro

   -Jake, a mi no me invitaron, no sé si sea bienvenida.

   -No seas tonta Nessie, eres parte de la familia –me dijo Paul, Jake se le quedo viendo de una forma muy extraña y Paul ya no dijo nada más.

        Fuimos a la casa de Sam y Emily, Paul, Rachel, Ian y Billy, se fueron en el carro de Jacob y nosotros en el Mercedes.

        La casa de Emily era pequeña, pero, muy acogedora, todos los que conocía estaban allí, Seth, Quil, Embry, Leah, Jared, Kim, Collin, Brady, Sam, Emily y los pequeños Eithan y Jamie. No se sorprendieron al verme, supongo que    Sam ya les había dicho que mi familia y yo estábamos aquí.

   -Hola Nessie –me dijo Seth mientras corría a darme un abrazo, ya no era el niño que recordaba, ahora era todo un hombre, incluso era mucho más alto que yo.

   -Hola Seth, me alegro de verte y también a todos ustedes –les dije– espero que no les moleste que haya venido sin avisar.

   -No te preocupes, estás en tu casa –me dijo Sam– y serás bienvenida cuando así lo desees.

   -Gracias.

   -Nos da mucho gusto tener te de vuelta –me dijo Emily- aunque solo sea por unos días, Jake nos dijo que vas a ir a la universidad.

   -Sí, voy a estudiar diseño de modas en Vancouver.

   -Que bien, así podrás diseñarles algo para que cuando se transformen no destrocen toda la ropa –me dijo Kim en tono de complicidad.

        Obviamente todos escucharon gracias a su oído tan agudo y comenzaron a reír, incluso Leah.

        El reencuentro con mis amigos fue inolvidable, cuando estaba con ellos, sentía que estaba en mi hogar, platicamos, comimos, reímos e incluso jugamos, las carreras eran nuestro pasatiempo favorito, claro no era algo que los humanos pudieran hacer, pero, a nosotros nos encantaba correr a mas de 300 km.

   -Nessie, ya es tarde, tengo que llevarte a casa, sino Edward no te va a dejar salir después.

        Hice un puchero pero sabía que Jake tenía razón.

   -Bueno, chicos ya me tengo que ir –les dije– fue genial pasar el día con ustedes pero ya es tarde.

   -No, quédate un rato mas –me dijo Seth.

   -Me encantaría, pero ya saben como es mi papá.

   -¿Vas a venir mañana? –me preguntó Kim, la esposa de Jared.

   -No, le prometí a mi tía Alice que iría de compras con ella a Seattle, pero, el miércoles me van a tener por aquí.

   -Bueno, entonces, cuídate y disfruta de tu viaje –me dijo Emily.

   -Gracias.

        Jake me acompaño hasta mi casa, no sé porque no me dejaban manejar, tal vez sea porque los que me enseñaron habían sido mi tío Emmett y mi tía Alice, pero, la verdad, ellos no manejaban mal, solo un poco rápido.

        Cuando llegamos a mi casa, me sorprendí mucho al no ver movimiento en el interior.

   -¿A dónde están todos? –le pregunté a Jake.

   -No lo sé, vamos a ver.

        Cuando bajamos del coche supimos en donde estaban –gracias a su olor– fuimos al patio trasero y todos estaban sentados en el pasto, con sus respectivas parejas, en frente de una fogata, escuchando música muy linda.

   -Hola, es un poco tarde ¿no creen? –dijo mi papá.

   -Sí, lo sé papá, pero, no vas a creer todo  lo que pasó hoy.

        De pronto su mirada cambió al leer mis pensamientos.

   -¿Cómo es posible?, ¿Estás segura de que te creyeron?

   -Sí.

   -¿Hola? –dijo mi tío Emmett– aquí estamos eh, ¿Qué paso?

        A mi familia no le gustaba ese tipo de conversaciones mentales.

   -Renesmee y Jacob, vieron a Jessica y a Mike.

   -¿Qué? –preguntó mamá.

   -Se los encontraron en una cafetería y les preguntaron por nosotros.

   -¿De verdad? y ¿Cómo están?

        Me acerque a los demás para contarles mi historia, mientras que mi papá hablaba con Jacob. A mi mamá le gusto saber que sus amigos –como ella me había dicho– estaban casados y habían tenido un hijo.

        Estuvimos viendo como se consumían los leños y solo pude escuchar una parte de la conversación de mi padre con Jake.

   -¿Estás seguro de que no le contaron nada de lo que paso hace años? –le preguntó mi padre.
   -No, no le dijeron nada, tranquilízate Edward, además te prometí esperar para contarle la verdad acerca de nosotros 3.

   -Y espero que lo cumplas, no sé cómo va a reaccionar cuando se entere.

        ¿Qué era lo que me ocultaban? y ¿Por qué lo hacían?

        Jake y mi padre vinieron a sentarse cerca de mi madre y de mí para sentir el calor de la fogata.

   -Mira –me dijo Jacob– hay luna llena.

   -Se supone que ahora debes transformarte –le dije en broma.

   Muy graciosa Nessie –me dijo antes de hacerme cosquillas– esa noche no dormí,  porque Jacob se quedo allí con nosotros – ¿Cómo dormir cuando el amor de mi vida estaba allí? – me sorprendió que mis padres no dijeran nada al respecto.


----------------------------------------no te pierdas el próximo capitulo----------------------------------------
¿que le ocultaran a Nessie?
¿que pasara en el viaje a Seattle?

espero que les haya gustado^^

Magaly fraga 

4 comentarios:

  1. porsupuesto que me gusto, no me gusto me encanto esta muy bno ya kiero otro cap*

    ResponderEliminar
  2. jejeje que bueno q te gusto jeje de hecho estoy pasando desde el primer capitulo en mi pag^^
    http://www.facebook.com/pages/Mexico-Monterrey/MaKarSeii-Cullen/137892559567921

    ResponderEliminar
  3. Uau!que buena historia!me gusta mucho cm narras.Y me encanta el fondo del blog.Espero que leas el mio q también es continuación de amanecer.Es www.sagasolsticio.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. claro lai^^ q bueno q t gusto y obvio voy a leer el tuyo jeje no tiene mucho q hice esto jeje pliz promocionen niñas ^^

    ResponderEliminar